jueves, 28 de noviembre de 2013

Cartas a Clara

México D.F. a 9 de enero de 194
Sta. Clara Aparicio.
Kunhardt No. 55.
Ho Guadalajara, Jal.

Clara, pequeña amiga mía:

Tengo, entre las joyas de mis parientes, un tío muy terco (yo también soy muy terco, pero él me gana) que se armó a que lo acompañara. Y la cosa fue tan de repente que no tuve tiempo sino de hacer mi envoltorio y venirme con él. Eso fue el sábado al mediodía. Por tal motivo, estoy suplicándote me perdones el no haberte avisado de mi salida.
Me he acordado mucho de ti. Todo el camino me vine piense y piense que en Guadalajara se había quedado una cosa igual a las cosas esas que andan por el cielo, y, de puro acordarme, venía sonriéndose mi corazón y dando de brincos a cada paso, como si no le cupiera el gusto de saber que tú existes. Debido a eso no se me hizo largo el camino.

En el siguiente enlace pueden seguir consultado las cartas  http://www.cartas.org.ar/Publicadas/Juan%20Rulfo/pub-rul-aaa.html      


                                                              

1 comentario: